TUTORIAL: Como Empezar a Minar Dogecoins en menos de 5 minutos en tu PC fácil y rápido en Windows (con CPU o GPU) (PARA NOOBS)

Hola de nuevo a todos los lectores de este blog. El día de hoy he realizado un video en el cual muestro como podemos comenzar a minar nuestros propios dogecoins, de tal manera que puedas conseguir los tuyos propios sin tener que comprarlos, sino solo con la fuerza de tu pc. Esperamos que el tutorial sea de tu agrado y te suscribas al canal de Youtube para ayudarme a crecer. muchas gracias por tu atención.


TUTORIAL:

1) Primero debes descargar el software necesario Awesome miner.

2) Tras esto deberás instalarlo y abrirlo.

3) add new miner --> manager profile miner

4) Ponemos nombre al minador y seleccionamos nuestro profile (GPU o CPU)

5) damos finalizar y a continuación vemos como el minador es creado. Luego lo seleccionamos y vamos a la casilla de la barra superior que dice " opciones".

6) Click en la barra lateral izquierda en Profit switching y luego chuleamos Zergpool. Tras esto, ponemos nuestra dirección de Dogecoin en el formulario que vemos a continuación de Zergpool y le damos aceptar. 

7) clic en la barra lateral izquierda en online services, seleccionamos todo slos servicios de  Zergpool y le damos al boton que dice "bulk" que esta abajo a la derecha. Allí, chulearemos la casilla que dice "nueva constraseña" y pondremos en el formulario a continuacion la siguiente linea:

c=DOGE

8) En la barra baja a la derecha click en profile switching y verificar que todos los algoritmos están chuleados. si no lo están dar click en Select all.

9) Tras esto click derecho sobre el minador creado y dar click en el botón verde que dice Start. Si todo ha salido bien, el proceso de minado comenzara automáticamente. 

Comments