Tutorial: Cómo enviar mensajes de texto SMS gratis con Gmail y Chrome a cualquier celular.


Bienvenidos a nuestro blog, donde les enseñaremos una manera fácil y legal de enviar mensajes de texto SMS gratis a cualquier celular. En este tutorial, les mostraremos cómo hacerlo mediante Gmail y Chrome utilizando una extensión llamada Send your email to SMS.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que se requiere tener una cuenta de Gmail y el navegador Chrome instalado para poder utilizar esta extensión y enviar mensajes de texto de forma gratuita. Una vez que tenemos estas dos herramientas, procedemos a descargar la aplicación Send your email to SMS desde la Chrome Web Store e instalarla. Una vez que esté instalada, simplemente nos autenticamos en la aplicación y estamos listos para comenzar.

Para usar la extensión, simplemente vamos a nuestra cuenta de Google vinculada, creamos un nuevo mensaje y llenamos los campos obligatorios. Luego, en la parte inferior izquierda del nuevo correo, veremos un botón que dice "add phone numbers". Al hacer clic en este botón, podemos agregar el número al que deseamos enviar el mensaje como SMS. Finalmente, enviamos el correo y nuestro mensaje de texto gratuito será enviado.

Para aquellos que prefieren una guía visual, hemos preparado un tutorial en video que explica paso a paso cómo utilizar esta extensión para enviar mensajes de texto SMS gratuitos.

No se requiere conocimiento técnico o habilidades de hacking para utilizar esta extensión. Es una forma fácil y legal de enviar mensajes de texto gratuitos desde internet a cualquier celular en cualquier país.

Es importante destacar que nuestro objetivo principal es brindarles a nuestros lectores una forma gratuita y legal de enviar mensajes de texto SMS a cualquier celular. Además, nuestra comunidad es importante para nosotros, y por eso los invitamos a participar y crear una comunidad en los comentarios de este post. Compartan sus experiencias con la extensión, den sugerencias y hágannos saber si han encontrado formas alternativas de enviar mensajes de texto SMS gratuitos.

En resumen, el uso de la extensión Send your email to SMS es una forma fácil y legal de enviar mensajes de texto SMS gratuitos a cualquier celular. No se requiere conocimiento técnico, y funciona en cualquier país. Además, nuestro objetivo es brindar a nuestros lectores una forma gratuita y legal de enviar mensajes de texto SMS, y estamos siempre dispuestos a recibir sugerencias y comentarios de nuestra comunidad.

Esperamos que este tutorial les haya sido útil y les recordamos que pueden suscribirse a nuestro blog en el botón azul que dice "seguir" para recibir más tutoriales de hacking y formas legales de ahorrar dinero en internet.

Comments

  1. hola busco y no parece ya Send your Email to SMS text

    ReplyDelete
  2. no puedo enviar mensajes de texto desde el correo

    ReplyDelete
  3. todo lo bueno dura poco,... ahora... que sobrepase el limite diario de 10 sms. ¿como hago para seguir enviando?

    ReplyDelete
  4. no siver por que para Colombia el servicio de mensajería de texto SMS funciona principalmente en los EE. UU. Y Canadá y puede estar desactivado en otras regiones

    ReplyDelete

Post a Comment