¿Como hackear whatsapp? - 3 Formas en las cuales los hackers pueden hackear tu whatsapp

DISCLAIMER: Antes que nada, recuerda que para que cualquier truco de hacking que  aquí  te mostramos funcione, para descargar software del blog y por supuesto, para hackear whatsapp, debes suscribirte al blog en la barra que encontrarás más arriba dándole al botón azul que dice seguir.


Hola a todos. ¿Es posible hackear whatsapp? El dia de hoy vengo a traer este post que muestra 3 maneras en las cuales los hackers pueden hacer uso de herramientas predeterminadas para hackear tu whatsapp. Esto lo hace la gente ya que muchas personas quieren espiar a su pareja, o se puede usar para hacer chantajes a un objetivo determinado. 

Desde este blog te recordamos que  hacer eso es ilegal y que la información está  protegida en las diferentes legislaciones alrededor del planeta, así que mucho cuidado con la información que aquí consigas  y la forma en la cual la usas. Ya sabiendo eso, empecemos. 

1) The fat rat

Thefatrat es un script que está a disposición gratuita en github, y que sirve precisamente para el hackeo de cualquier sistema android. Si bien en un principio la instalación es una batalla, ya cuando aprendes a utilizar el software, cualquier teléfono estará a tu disposición. Desde este blog se recomienda que la herramienta sea utilizada solo en los dispositivos de los cuales ustedes sean dueños o en los cuales tengan permiso de hacerlo.



2) Payload clásico

Esta es, quizá, la estrategia que se usa por defecto para realizar las acciones de hacking en un teléfono. ya que  es una explicación bastante larga, dejo a su disposición el tutorial completo para que aprendan a hacerlo ustedes mismos. OJO: este sistema solo sirve en redes LAN.

3) Las técnicas de youtube

Increíblemente, hay más de una técnica que esta publicada en youtube sobre como realizar métodos de hacking en whatsapp y, de hecho, algunos funcionan. Aqui traigo un par que encontré  que son posibles, demostrando con esto que no solo no es necesario saber de hacking para hackear un whatsapp, sino que las herramientas para realizar esta tarea son gratuitas y están distribuidas por todo el internet y publicadas en sitios tan visitados como youtube. 



Comments