0: Iniciación

Esta busca ser una corta introduccion a forma de requerimientos que se necesitan para poder empezar en la senda de la iluminación virtual. Has de tener en cuenta que sin lo que se te dice que hagas aquí, nunca llegarás a lograr tu objetivo. Así que procura revisar los siguientes puntos antes de empezar a siquiera pensar en introducirte al arte del hacking.

El primer paso para convertirse en uno de los elegidos es conocer que es y como se desenvuelve la sociedad actual y esto es una tarea que conlleva tiempo y esfuerzo magnanimos. En principio cualquier hacker debería estar educado, al menos en su area de disciplina o ser un autodidacta, por lo menos, ya que las personas que no poseen la disciplina para seguir un camino tan duro y arduo nunca llegan a concretar nada en su vida.

El planeta se encuentra lleno de ignorantes, hay que partir de este hecho indiscutible y sobre el cual reflexionaremos durante esta breve introducción. El primer error que comenten aquellos que quieren descubrir la verdad ( y en algunos casos los mentores) es el querer aprender todo y rapido. Es mejor dejar claro esto: No hay via rápida al conocimiento y es un camino lento y lleno de desagrados.

La sociedad actual es el sistema máximo: Si logras saber como funciona, tu sentido sobre la vida y lo que realmente vienes a hacer a este mundo cambian y te das cuenta de lo beneficiosa que es tu posición en la sociedad dado que, todo tiene sus pros y sus contras. Lee los periodicos pero forjate tus propias opiniones, y lee, lee y lee. El conocimiento es la herramienta de hacking mas poderosa que puedes conseguir.

Además, para poder forjar tu iluminación interna es preciso que forjes una imagen de ti mismo como un dios, como un superhombre que puede con cualquier cosa. Debes de romper tus limites y creer en ti mismo, creer en que en realidad puedes realizarlo. Para poder forjar una imagen digna de ser adorada, debes aprender a enfrentar situaciones de tension del día a dia y saber como controlarlas para tu propio beneficio. No hay mejor ejercicio para esto que las artes marciales.

De primera mano, cualquier arte marcial que practiques o empieces a practicar sirve. Esto no solo forjará tu cuerpo sino tu mente poniendola a dispocisión de lo que vas a aprender; dejando de emanar luz dispersa como una bombilla y enfocandola todo en un solo punto como un laser. Esto te enfocará en tu objetivo y hará que tu camino por la busqueda de la verdad sea mucho mas rápido y fructífero. Además, te enseñara el arte del tacto, que poco se usa ya en nuestra sociedad actual.

Si ya tienes los requerimientos anteriores y quieres seguir, entonces lo primero que debes hacer es conseguir una máquina para hacer tus rituales arcanos. Puede ser tuya, puede que no. La descisión esta en tí y si realmente quieres esto, la conseguirás. Además de esto necesitas una memoria usb. Eso será todo el hardware requerido para usar lo que aquí se escriba, hasta el final. La idea de este templo es compartir conocimiento de rituales que puedan ser fácilmente realizados por cualquiera que siga las instrucciones correctamente de principio a final. 

Por último, lo que mas necesitas y lo que es realmente necesario para entrar a este mundo es tu sentido de la moral. Este va a ser tu brujula ya que será tu sentido de lo que esta bien o no el que te guiará durante este camino. Repetate a ti mismo y respetarás a los demás. Esta regla no solo te dará la facutad de actuar bajo presión sin problemas, sino que te dará paz interna, cosa que necesitan muchas personas hoy en día y que no saben que puede conseguirse mediante la reflexión y el perdón hacia uno mismo.

Y al levantarte, repite todos los días

lux autem sapientiae est (mia es la luz de la sabiduria)

Comments