Descarga Google dorks desde Github: Mas de 10000 Dorks actualizados para Google!


Hola anon. llegó el momento de otro post y de más recursos de hacking puestos a tu disposición, de manera gratuita. por favor, no olvides guardar este blog en tus favoritos para poder visitarlo cuando lo requieras y si tienes preguntas o dudas por favor ponla en los comentarios. gracias de antemano.

Si eres un asiduo lector de este blog estarás familiarizado con el término "dork", pero si llegaste a este post siendo un noob total, entonces merece que te haga una breve explicación de lo que significa este término y cómo debe interpretarse, antes de pasar a lo que nos atañe en este post: Una colección de más de 10000 Google dorks que encontré en mis multiples pasadas por Github.

Un dork es poco mas que una url "defectuosa" por así decirlo, con parámetros que son vulnerables a ser manipulados de tal manera que a través de ellos se pueden realizar operaciones dentro de webs que posean información sensible, como bases de datos y se pueden ganar privilegios para modificar, crear, eliminar o transformar los datos allí presentes.

Es así que el usuario de GitHub BullsEye0 recopiló de manera masiva más de 10000 dorks que puedes utilizar para cualquier programa que encuentre este tipo de vulnerabilidades, como Sqlmap y los puso a disposición en su espacio personal de esta web, donde además actualiza la lista casia diario con los nuevos. Ojalá te ayude con tus misiones a través de la web. Mucha suerte cazando!

Comments