Llego el momento: Gran paro nacional Colombiano el 21 de noviembre de 2019


Colombia es un país muy grande en muchos sentidos, pero preocupa ver como dia tras dia la indiferencia de sus personas hace que su gobierno se suma más en la corrupción y en el desfalco y asesinato de inocentes. Esto puede cambiar, el destino está dando una segunda oportunidad a los habitantes de san sangrada tierra este 21 de noviembre. 

Pero, para que esto funcione, hay que salir a las calles. Hay que hacerse sentir. porque no podemos seguir viendo como este gobierno incompetente y la corrupción sanguinaria y maltrecha de Álvaro Uribe Vélez sigue haciendo lo que se le da la gana con este país. Nos están condenando a un futuro despótico manejado por un trono de hierro que no debe dejar perpetuarse en el poder.

Ya en 2012 los países árabes tuvieron sus oportunidad y lo lograron. Ahora es la nuestra. Que esta sea la primavera latinoamericana, donde por fin nos safamos de gobiernos que pretenden ser monárquicos y por sobre todo, de la soberanía yanki y rusa que durante cientos de años nos han gobernado en una bipolaridad partidista que confunde mas de lo que une.

Remember, remember the 21 of november. el dia que Colombia va  liberarse de sus cadenas. Si necesitas un lugar para organizarte, puedes utilizar el grupo de discord del blog. OJO: solo 100 espacios en el grupo: https://discord.gg/NJ8C2KC

Comments