MEGAPOST: ¿Qué es el Bitcoin y como puedo ganar Bitcoin gratis sin invertir?





Hola todos mis amigos y mis amigas lectores del blog sectemple.blogspot.com. El dia de hoy, vengo a traerles un pequeño tutorial que me han solicitado desde hace un tiempo en el canal de freakbizarro de youtube, sobre qué es el Bitcoin y cómo puedes ganar tus primeros bitcoin de una manera facil y rapida, tratando en este  caso, de hacer la información lo más verídica y fiable.

El contenido de este post es una recopilación de toda la información que por más de 10 años he investigado yo mismo en internet y he conseguido acumular después de haber pasado por un sinfín de negocios de estafadores, esquemas ponzi y falsas promesas de Bitcoins gratis. Siendo así, empecemos.


¿Que es el bitcoin?

El bitcoin en un criptomoneda, es decir, es un concepto bajo el cual el dinero no debe pertenecer a nadie y por lo tanto no hay bancos intermediarios en donde debes, por obligación, guardar tu dinero. También, esto significa que el costo de las transacciones se reduce drásticamente, acabando con el negocio directo de los bancos de cobrar por cada transacción que realices, solo por utilizar sus servicios. 

La criptodivisa vio la luz en 2009 cuando su autor, Satoshi Nakamoto, publicó el paper oficial que hacía realidad tan descabellada idea en su momento, pero que finalmente terminó convirtiéndose en la mejor alternativa al dinero físico. Cabe aclarar que al día de hoy sigue  siendo un misterio quién es su verdadero autor, ya que nunca se ha visto en publico. 

En si, la moneda se basa en la tecnología p2p (peer to peer), de tal manera que se garantizan dos de las características principales del dinero: No puede ser duplicado y puede ser dividido en hasta 9 partes, de tal manera que puede ser redistribuido fácilmente en caso de ser necesario.

A partir del bitcoin surgieron un sinfín de criptomonedas que trataron de emular su éxito  inicial. entre las más conocidas tenemos el dogecoin, el litecoin, el DASH y el Ethereum. Obviamente, esto se ve como una gran oportunidad para los  emprendedores que buscan ganarse unos cuantos dólares extra al mes.

Existen múltiples aspectos extra que pueden y deben ser tenidos en cuenta (Como el almacenamiento en frío o la especulación en el mercado de valores), pero como este es un tutorial para noobs, entonces nos mantendremos apegados a lo básico y a la información estrictamente necesaria. Solamente queda decir que esta moneda es especialmente buena para aquellas personas que quieren realizar transacciones y no quieren que se sepa que lo están haciendo, como hackers y personas que no creen en los bancos regulares.

¿Que debo hacer para empezar a ganar bitcoins?

Nada complicado; lo primero que debes hacer es conseguirte una billetera y para eso hay tres opciones:

- Te haces una cuenta en el blockchain principal blockchain.org y con ella, viene una billetera integrada.
- Te haces una billetera en el servicio recomendado por este blog holytransaction.com
- Te montas tu propio sistema de blockchain en tu pc (muy engorroso e innecesario, pero si eres una empresa que maneja el bitcoin como divisa es extremadamente necesario). No es un método recomendado para novatos.

Es ganar Bitcoin o cualquier otra criptodivisa a través de internet sin invertir?

Bajo mi criterio, primero es necesario saber cómo NO vas a ganar dinero en internet. Las estafas y los estafadores abundan en este mundo y si no estás concentrado, perderás más dinero del que realmente ganarás. Quedas advertido de antemano.

Entonces, Nunca ganarás bitcoins a través de:

Esquemas ponzi: estos esquemas terminan cayendo y casi siempre la gente pierde su dinero de una manera desastrosa por la avaricia. ¿ Te ofrecen ganar bitcoins con omnilife o herbalife o algo asi? Esquema ponzi seguro. ¿Te piden invertir pero son son claros con cómo se va a realizar la inversión? Ponzi seguro. 

Duplicadores de Bitcoin: Este es un tipo de estafa que vas  a encontrar muy a menudo. habrá quien te diga que, al ser una  moneda virtual, puede ser falsificada fácilmente y ofrece que, si le envias bitcoins, el te los devolverá  duplicados. Nada más apartado de la verdad,no existe una manera de duplicar bitcoins, es una mentira de los estafadores, ya que si en realidad haces esto, estarás perdiendo tu dinero muy fácilmente en un estafa y no habrá  ninguna forma de recuperarlo. 

Regalado: Si un príncipe nigeriano te ofrece 1000 bitcoins si le envías uno, entonces probablemente es una estafa. Nadie en al vida regala el dinero, siempre buscan algo, en general, estafarte, así que ten mucho cuidado. 

El bitcoin debe ser manejado com si fuera dinero y si hay estafadores que son capaces de quitartelo en la vida real, habrá estafadores que te lo quiten en el mundo virtual.

¿Como SI se pueden ganar bitcoins gratuitamente sin invertir?

Faucets: Por increíble que parezca hay unas paginas webs llamadas faucets que, si tu pones tu dirección de billetera, te regalaran cierta cantidad de “satoshis” que son la unidad del bitcoin, la cuál es 1x10 elevado a la -8. Si tu te andas buscando faucets todo el día podrás hacer algunos satoshis, inclusive hasta algunos dólares si eres persistente. A continuación te dejo los links  de los principales faucets  activos a a  2020 y que si pagan:

Bitcoinker: Este es uno de los faucets vieja escuela que aún sobreviven en internet. Es super sencillo: simplemente pegas tu dirección de  bitcoin, completas un captcha y ya está! bitcoins directos a tu biblioteca cada 5 minutos. 


Cointiply: Uno de los conceptos más nuevos, este faucet lo que hace es que te  ofrece Bitcoin gratis (Además de otras criptomonedas), pero además te permite apostar con ellos en varios juegos  de azar que podrían hacerte multiplicar tus satoshis. Una excelente opción con una gran GUI y bastante intuitiva.


FreeBitco.in: Otro faucet que te hacce  ganar Bitcoins gratis y además te da la oportunidad de jugar a juegos de azar con el. Está web es para aquellas personas que son un poco más experimentadas en el uso de bitcoin, ya que puedes retirar  y puedes consignar bitcoin en ella.

Ganar bitcoins con un blog

Primero que todo, tienes que saber que para poder ganar algún dinero con este método debes tener. 1) Un blog o una página web y. 2). Esta Web debe ofrecer un contenido de descargas, ya sean mods o archivos que tu página ofrece.


Ya sabiendo esto, te registras en coin.mg. Una vez te inscribas, ve a la barra del lado izquierdo y entra al link que dice Tools. Allí encontrarás un link que dice full page script. Le das click y  te encontrarás con dos opciones: la primera es que puedes incluir sitios, es decir, cada vez que alguien de click en una web que tu escojas el link se acorta y tu ganas unos cuantos bits de centavos. La otra es que puedes excluir sitios, opción que se recomienda, ya que aquí puedes poner la dirección de tu página o blog, haciendo que cualquier link externo a tu web sea acortado, haciendo que ganes dinero cada vez que alguien salga de tu blog hacia un link externo.

Ejemplo del acortador masivo para webs, excluyendo dominios de google.com

Luego de haber escogido tu opcion, es tan fácil como copiar el script y pegarlo dentro de tu blog. Esto hará que inmediatamente se active el script y tus links sean acortados al instante. Así, solo te resta esperar a ver como llegan personas a tu sitio y tu vas ganando dinero, sin prisas ni apuros, todo completamente legal.

Además de esto, coin.mg posee un sistema de referidos que permite que ganes comisiones según lo que ganen las personas que hayas remitido, por lo cuál también podrás ganar con tus amigos que tengan blogs o páginas web que quieran ser monetizadas. Para más información, visita el link que se encuentra en la descripción del video y suscríbete a coin.mg con el link que te dejo en la descripción. No siendo mas, este es el final del post y nos veremos en una próxima ocasión para más oportunidades de hacer dinero con tu blog o página web. Hasta luego.


Comments