Comunidades serias en Facebook de Hacking (Con Links)


Queridos lectores del blog, el día de hoy vengo a ustedes a expresar mediante este post cuales son las comunidades de hacking que, a mi consideración, son las más serias de la plataforma y que realmente pueden llegar a aportar a tu vida como profesional o como hacker independiente. 

¿Sobre que considero un grupo mejor que otro? pues sobre toda la experiencia que he tenido durante años buscando entre grupos de lamers y script-kiddies hasta encontrar la joya entre tanto abono. Tan así es, que el listado del ranking se reduce a dos y solo a dos grupos, de los cientos de miles que debe haber sobre el tema.

Con esto no quiero decir que no existan más grupos serios de estudio de seguridad informática, de hecho, las mejores comunidades son foros abiertos y plataformas dedicadas como stack overflow. Pero si lo que estás buscando son grupos de facebook de hacking para unirte y que te aporten realmente, entonces los siguientes links son para tí:


Kelvin security: De base latina, el grupo de kelvin security no solo ofrece contenido gratuito sobre las últimas vulnerabilidades y exploits disponibles en la web, sino que también te ofrece cursos pagos por si quieres profundizar mas en algun tema especifico del hacking. 

Grupo en facebook: LINK
Página en facebook: LINK


...Hacking Red Hat...: Una comunidad en crecimiento pero efectiva. Este grupo ofrece tutoriales casi a  diario, de manera profunda y completa. Es una gran fuente de  conocimiento de hacking, pero asimismo te piden que aportes algo cuando estés dentro del grupo o te sacan. 

Grupo en facebook red hat: LINK

Como última reflexión y si tu consideras que es lo suficientemente bueno, puedes dejar el link a tu grupo de aprendizaje de hacking en facebook aquí abajo en los comentarios para ir haciendo un repositorio de los mejores grupos de hacking en facebook y que así, todos podamos acceder a ellos de manera libre y gratuita. NOs leeremos en un próximo post.

Para mas, sigueme en twitter: Freakbizarro

Comments