Tutorial: Encuentra camaras web abiertas alrededor del planeta. Cam hackers en github


El dia de hoy vengo a traer a ustedes un tutorial de un script que recién salió en github y que puede resolver una de las dudas que más tienen las personas que quieren entrar en el mundo del hacking: Como ver camaras abiertas en la web. Lo haremos en kali linux ya que esta plataforma posee todo lo necesario para ejecutar el script sin tener que descargar una tonelada de scripts complementarios. 

En esta ocasión utilizaremos un script llamado cam-hacker, disponible gratuitamente en github y que está escrito en python3. Cabe resaltar, que necesitas tener instalado python3 y su complemento pip para que el script funcione. 

apt-get install python3

Lo primero será descargarlo de github y descomprimirlo. Tras esto, abrimos una consola en la carpeta descomprimida en instalamos los requerimientos con la siguiente orden:

pip3 install requests

python3 cam-hackers.py

Con lo cual ya estaremos ejecutando el script. A continuacion dejo un video que muestra el paso a paso de como utilizar esta aplicación gratuita. Cualquier pregunta no olvides ponerla en la caja de comentarios. muchas gracias y nos veremos en una proxima ocasion. hasta luego. 

Comments

  1. Hola, lo único que hace este script es mostrar las cámaras de https://www.insecam.org/, y viendo el código esta bastante mal programado por que podría pasar los parámetros almacenados en un array en ves de duplicar el código de forma necesaria.

    ReplyDelete
  2. Hola, selecciono el numero doy enter y no aparece nada, hace unos meses me servia, sera que me faltó instalar algo?. gracias.

    ReplyDelete

Post a Comment