Como hacer visible el mouse y el teclado en el Livestream con Streamlabs OBS y Nohboard

Buy cheap awesome NFTs: https://mintable.app/u/cha0smagick


Cómo hacer visible el mouse y el teclado en el Livestream con Streamlabs OBS y Nohboard

Bienvenido al tutorial más completo sobre cómo hacer visible el mouse y el teclado en tus transmisiones en vivo utilizando Streamlabs OBS y Nohboard. En este tutorial, te enseñaremos paso a paso cómo hacer que tus periféricos sean visibles en la pantalla de tu PC para que tus espectadores puedan ver lo que estás haciendo.

En primer lugar, es importante destacar que esto es especialmente útil si eres un creador de contenido en línea y quieres mostrar lo que estás haciendo con tus periféricos mientras juegas a tus juegos favoritos o trabajas en tu PC. Con esta herramienta, podrás hacer que tu pantalla sea más atractiva y profesional, lo que a su vez puede ayudarte a atraer más espectadores y aumentar tu base de fans.

Paso 1: Descargar e instalar Nohboard

El primer paso para hacer que tus periféricos sean visibles en tus transmisiones en vivo es descargar e instalar Nohboard. Este programa gratuito está diseñado específicamente para hacer que el mouse y el teclado sean visibles en tu pantalla.

Para descargar Nohboard, puedes visitar su sitio web oficial y descargar la última versión del programa. Una vez descargado, simplemente ejecuta el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo en tu PC.

Paso 2: Configurar Nohboard

Una vez que hayas instalado Nohboard, es hora de configurarlo para que muestre tus periféricos en la pantalla. Para hacer esto, simplemente abre el programa y haz clic derecho en el display del mouse. Luego, selecciona "Configuración" y elige el perimetral que deseas mostrar. Puedes abrir tantas instancias del programa como desees para mostrar varios perimetrales a la vez.

Paso 3: Añadir Nohboard como fuente en Streamlabs OBS

Ahora que has configurado Nohboard para mostrar tus periféricos, es hora de integrarlo en Streamlabs OBS. Para hacer esto, abre Streamlabs OBS y selecciona el layout en el que deseas mostrar tus periféricos. Luego, ve a la sección de edición y selecciona "Añadir fuente nueva" y elige "Captura de ventana". Finalmente, selecciona Nohboard como tu fuente y listo.

Ahora, tus periféricos deberían aparecer en la pantalla de tu PC cuando transmitas en vivo a través de Streamlabs OBS.

Conclusión

Como has visto, hacer visible el mouse y el teclado en tus transmisiones en vivo es más fácil de lo que parece. Con Nohboard y Streamlabs OBS, puedes hacer que tus periféricos sean visibles en tu pantalla de manera sencilla y rápida. Esto puede ayudarte a mejorar la calidad de tus transmisiones en vivo y atraer a más espectadores a tu canal.

Si te ha gustado este tutorial, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y a que nos dejes tus comentarios y sugerencias en la sección de comentarios. Nos encanta interactuar con nuestra comunidad y estamos siempre dispuestos a ayudar en lo que podamos.

Comments