¿Como puedo unirme a Anonymous?


Así que has decidido ser un anon. Te preguntarás ¿Qué debería hacer para unirme a tan afamado grupo? pues hemos de decirte desde este blog que no es necesario hacer nada para entrar. Es decir, no hay una manera de ser anon oficialmente, excepto ganado experiencia en las operaciones y ayudando a los que lo necesitan. 

Un anon no es una persona ordinaria: es un personaje que está dispuesto a sacrificar su tiempo y su trabajo en causas de un bien mayor para toda la humanidad. Así este grupo haya surgido como una broma oscura desde los oscuros y recónditos escondrijos de 4chan, se ha convertido en algo mucho mayor.

Y en estos tiempos de neofacismo reinante, liderado por el tiránico Donald Trump, anonymous debe estar más presente que nunca. Recuerda, para unirse a anonnymous no necesitas hacer nada mas que tener las ganas de hacerlo. Cualquiera que te cobre o te oficialmente un titulo dentro de anonymous esta mintiendo. Eso sí, dentro de las filas del grupo hay grupos especializados en ciertas operaciones y estos si que tienen nombres interesantes. ya te enterarás en el camino. 

Es posible que hayas llegado desde el canal de twitch. Si es así, bienvenido al blog y síguenos con tu cuenta de twitch. Aquí en el blog Síguenos con tu cuenta de google mas arriba para futuras instrucciones. Si tienes un blog o si tienes un medio de difusión masiva, masifica este mensaje. Es hora de que anonymous vuelva. 

Este mensaje hace parte de la operación #opnewblood de reclutamiento de miembros de anonymous. A continuación se deja mencionado un FAQ sobre como entrar a anonymous:

1) ¿ debo saber programar o algo relacionado con informática?

No. Las operaciones de anonymous también se realizan en el sector físico, por lo cual el entrenamiento en cualquier área es necesario, tanto física como educacional y espiritual. Todos los conocimientos son válidos para un anon en esta, la época del dharma nuclear. 

2) ¿ Debo militar o jurarle lealtad a alguien o a algo?

No. El pensamiento anon es puramente anarquista y se acomoda a la ideología del aleister crowley " haz lo que te plazca será tu única ley". Si necesitas de una religión adelante, sinó, también eres recibido. Todos los anon son iguales sin importar su sexo, raza, color , idioma o localización geográfica. 

3) ¿Como se que ya soy un anon?

De hecho, si llegaste hasta aquí en esta lectura, es muy posible que ya lo seas. Lo que sea que estés haciendo adelante, pero siempre recuerda que cada aporte es el que cuenta y que cada quien es una semilla mas del movimiento entre los demás. 

4) ¿Puedo hacer mi propio grupo anon?

Claro que sí, todo el mundo lo hace. Ojo con un gran poder viene una gran responsabilidad. El anon perfecto sería como batman: meticuloso, lógico y por sobre todo muy deductivo y dispuesto a resolver problemas a la luz de diferentes disciplinas. 

Mantente informado de las nuevas operaciones a través de este blog. Deja en los comentarios cualquier link o información útil para los otros anon que les ayude en su camino de autoconocimiento y altruismo ¿tienes un blog, página o espacio en la web relacionado con los anon? publicalo en los comentarios. Paz a todos y gracias por leer hasta el final.

Comments