Skiptracer - Footprinting de tu objetivo automatizado en linux

Skiptracer logo. por Illmob.org
Disclaimer: este artículo esta diseñado como un tutorial educativo y en ningún momento se pretende atentar contra nada ni nadie. El autor no se hace responsable del uso dado a la información aquí brindada ni de otro tipo de utilización del material que no sea educativo.

En esta ocasión traigo a ustedes una herramienta  automatizada para el footprinting, o la identificación de objetivos de reconocimiento con diferentes propósitos. En realidad, el script Skiptracer en python funciona muy bien y tiene bastantes módulos para encontrar información específica desde el nombre correo direcciones conocidas, localizaciones etc. 

Para descargarlo, solo debes entrar a esta dirección en github y luego descargarlo o puedes clonarlo directamente desde la consola de tu linux. Luego, instalas los requerimientos con:

pip install -r requirements.txt

Tras esto, lo inicializas con python:

python skiptracer.py

A continuación podemos observar un vídeo con lo que se puede lograr con este pequeño script. Aqui el ejemplo lo hicimos con una figura icónica, Donald Trump, ya que sabemos donde vive y con quien, por lo cual no es ilegal rastrear algunos de sus datos mediante el script (Figura pública). De todas maneras no se hizo mas que con la intención de mostrar como funciona el script aquí presentado. No lo utilices con malas intenciones por favor.

Comments