Como hacer un virus sencillo en Notepad (.Bat)


Disclaimer: este artículo esta diseñado como un tutorial educativo y en ningún momento se pretende atentar contra nada ni nadie. El autor no se hace responsable del uso dado a la información aquí brindada ni de otro tipo de utilización del material que no sea educativo.

Hola amigos del blog. El día de hoy vengo a traerles un post sencillo pero práctico y, a diferencia del post pasado, donde hicimos un virus con visual basic, esta vez iremos a por lo mas sencillo y trabajaremos con notepad directamente, de tal manera que esto pueda ejecutarse en cualquier pc con este programa pre-instalado.

Haremos un programa sencillo que nos abrirá a la fuerza una web escogida por nosotros y desplegará un mensaje también escogido por nosotros. El código es bastante simple y no pasa de tres lineas, las cuales podemos observar a continuación:


Guardamos todo como .bat en un lugar cualquiera de nuestro pc y luego lo pasamos a un pendrive. En el siguiente vídeo puede verse como funciona nuestro programa y que puede llegar a alcanzarse con el. 

Para mas, sígueme en Twitter: Freakbizarro

Comments